sábado, 13 de noviembre de 2010

NOTICIA

Bojan: "Se ha dudado de mi"

"Hasta ahora todo eran elogios, qué bueno eres... Las críticas te hacen más fuerte"

Bojan Krkic se sacó el miércoles una espina al marcar, por fin, su primer gol de la temporada. Sin embargo, el de Linyola sufrió antes de marcar porque erró un penalti y se le aparecieron muchos fantasmas. Así lo reconoció tras el encuentro: "Al fallar el penalti pensé 'tierra, trágame' porque venía de una dinámica de no marcar goles, se crean dudas y la verdad es que necesitaba marcar".

Así, Bojan reconoce que "cuando la pelota tocó a la red logré ahuyentar los fantasmas. Que la pelota entre para un delantero siempre es un alivio y para mí, en esta situación, me ha dado mucho".

El gol, para Jonathan

El de Linyola explicó que "la dedicatoria del gol fue para Jonathan (dos Santos), que ha estado muy cerca de mí en los momentos malos y es un chico al que aprecio mucho". En esa línea, aseguró que "no me puedo quejar de los ánimos que he recibido, principalmente de mi entorno, de mis padres, de mi familia, mis amigos". Eso sí, el delantero barcelonista también explicó que "esta situación también me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que en los malos momentos las personas que tengo a mi alrededor son las que realmente valen la pena".

De su sequía también ha sacado alguna conclusión amarga: "Que el fútbol, para lo bueno y para lo malo, es un poco injusto. Se ha dudado de mí un poco en situaciones que creo que no se debía dudar y esto quizá me ha afectado un poco porque era la primera vez que me encontraba con algo así. Toda mi vida he marcado goles y esto no se me olvidará nunca".

La sequía realizadora de Bojan le ha descubierto una cruda realidad: "Hasta ahora todo habían sido elogios, ¡qué bueno que eres...! Estas críticas sirven para hacerse más fuerte y saber que a lo largo de la carrera habrá momentos así. También sirven para valorar a la gente que tengo a mi alrededor". Krkic admitió que "es evidente que no estoy satisfecho con mi rendimiento, pero tampoco muy disgustado". "No dudo de mí ni dudaré nunca", recalcó.

Por último, comentó el papel de Guardiola a la hora de gestionar su mal momento: "Me ha ayudado y me ha mostrado todo su cariño en todo instante y eso te da confianza. Me insiste en que esté tranquilo y en que juegue como sé porque el gol acaba llegando".

Mundo Deportivo, 12/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario