Trabajo intenso para la Sub-21 ante gran cantidad de aficionados
Los de Luis Milla han entrenado en la tarde de hoy pensando en el partido ante Holanda con más de doscientos aficionados apoyando desde las gradas. Pero las noticias no son del todo buenas puesto que Jeffren e Iván González se han retirado lesionados y tendrán que abandonar la concentración.
A la hora de comer se terminaba de completar la concentración con la llegada de los jugadores del Atlético de Madrid (Domínguez y David de Gea) y del Sporting (Canella y Botía) que cerraron en la noche de ayer la primera jornada del campeonato nacional de Liga.
Todo hacía indicar que Milla iba a poder contar en el entrenamiento vespertino con todos sus efectivos, pero esa idea se iba al traste a los pocos minutos de comenzar.
Tras los calentamientos previos con balón, tomaba las riendas del entrenamiento Luis Milla que veía como Jeffren tenía que abandonarlo bajo una calurosa ovación de los más de doscientos aficionados que se dieron cita en las instalaciones deportivas de Oliva.
Unos aplausos que seguro que reconfortan al jugador de origen venezolano que abandonará la concentración mañana por la mañana junto con su compañero Iván González que también terminó el entrenamiento lesionado.
Según nos ha podido confirmar el doctor de la Sub-21, Jorge Guillén, el canterano del Málaga sufre un esguince de ligamento lateral interno de grado I en la rodilla izquierda, mientras que Jeffren padece una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo izquierdo. Por esta razón ambos jugadores causan baja y en su lugar acudirá a la concentración el nuevo jugador del Real Madrid, Raúl Goni.
Estas dos bajas tiñen un poco los ánimos de una concentración donde las risas y la buena sintonía son la nota dominante, sin olvidar del gran trabajo que se está haciendo para tratar de estar en el próximo Europeo de Dinamarca. Muestra de ello es el fuerte entrenamiento al que ha sometido hoy Luis Milla a sus pupilos, con excepción de los tres hombres que disputaron ayer el encuentro del Calderón.
Mañana viajarán a Alcoy, donde jugarán el jueves 2 de septiembre el trascendental partido ante Holanda. Una vez en la ciudad alicantina, los de Luis Milla tienen previsto entrenarse a las 20:30 sobre el escenario del encuentro que disputarán al día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario