viernes, 3 de septiembre de 2010

NOTÍCIA:

Regreso a las playas de Oliva para la Sub-21

Tras el buen sabor de boca que dejaron los tres puntos conseguidos en la noche de ayer ante Holanda, los de Luis Milla han regresado en la mañana de hoy a su cuartel general en Oliva, sin Álvaro Domínguez, donde han aprovechado para bañarse en la playa levantina.

La trabajada victoria ante los neerlandeses ha sentado muy bien a la Sub-21, que esta mañana partía de Alcoy para regresar al centro de operaciones que han montado en el Hotel Oliva Nova Golf.

Los hombres de Luis Milla no han querido perder un momento y tras su llegada han aprovechado el buen día y la cercanía de la playa para ejercitarse dentro del mar. De esta forma han estado recuperándose del duro encuentro que vivieron en la noche de ayer.

Además, los técnicos han querido dejar un tiempo para que toda la expedición pudiera disfrutar del agua entre bromas y chapuzones.

Un baño que no ha podido disfrutar Álvaro Domínguez puesto que abandonaba la concentración desde Alcoy por culpa de la tarjeta amarilla que vio en el partido de ayer. Una tarjeta que acarreaba sanción y que impide al central madrileño poder disfrutar del vital choque en tierras polacas. La buena noticia para el central del Atlético de Madrid es que si sus compañeros consiguen los tres puntos en Polonia pasará limpio de tarjetas a los play-offs.

El buen ambiente sigue reinando en una concentración donde las fotografías y los autógrafos a sus aficionados sigue siendo una constante. Esta tarde los pupilos de Luis Milla se ejercitarán a las 19:00 horas en las instalaciones cercanas al hotel donde se encuentran concentrados en Oliva.

RFEF, 03/09/2010
 
FOTOLOG: http://www.fotolog.com/lo_bojan_krkic

No hay comentarios:

Publicar un comentario